free counters

lunes, 7 de junio de 2010

UN DOMINGO CLASICO - LLOTJA DE SILS 2010

Aprovechando que era domingo y que las iglesias a el aire libre cerraban por lluvia ,pensamos... donde podríamos pasar este dominguito gris !? y decidimos ir a chafardear (mi amigo Roger y yo) a la llotja de Sils ,babeamos,babeamos y babeamos !!! hasta que por megafonia anunciaron que a las 14:00 se acababa el show !! entonces....compre ,compre y compre !! casco (el tercer jet de la cole !) ,retrovisor para el 1500(pobre que también se lo merece !) ,unas estriberas para la xs (de motocrosss !!! y viejas,muuu viejas !!) ,unas botas (mas secas que la mancha!! grasa de caballo claro !! (10 kg aprox!) ,unos pasacables de varias medidas (pongame un surtido oiga!) ,un clausor para cortar la corriente de la batería ,con llave y una sierra para cortar chapa!!! si ,si eso que veis en el blister es un invento brutal ,que una señora mu maja y mu inglesa me vendió previa demostración !!! la usare para recortar la chapa del asiento !!! pues eso que un domingo de gasto necesario,aunque sea para el alma !!! gracias Roger por un domingo 10 !! o debería decir 185 !!? jajajaja salud !!!! (que no puedo dormir !!)

3 comentarios:

  1. El casco guapísimo, las botas .. ufff, lo que más me gusta son las estriberas .. envidia pura me dan, peo es maquinita para cortar chapa, si ves que tal, te pasas por casa, que quiero cortar el portamatrículas de una chapa de aluminio, que si quieres hasta te doy un buen trozaco para ti... jejeje

    Aqui estamos.

    ResponderEliminar
  2. ok,dejame que pruebe el cacharro y te digo !!! maximo de grosor 2mm excepto inox que es 1mm !! cuenta con ello !! un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. ei , yo estaba ahi , ??? no nos vimos , jejeje .. saludos , que bueno que te llego la piza diego , cuando vas a la itv ?

    abrazoo

    ResponderEliminar