free counters

jueves, 24 de junio de 2010

PRUEBA SUPERADA !!

Llego el verano,y con el ,el milagro de los papeles !!! por fin la xs tiene matricula histórica y todo lo que le hace falta para poder circular por las carreteras y calles de este nuestro mundo !!! Conseguirlo ha sido un trabajillo !! pero el que la sigue la consigue y como puse en las primeras entradas de este blog , se me metió en la cabeza y no había vuelta atrás !!! Ahora puedo decir que tengo una YAMAHA XS650 C !!!

Con la resolución de itv fui a trafico para matricular, lo primero ,pasar por información ,donde un chico mu majo me contó lo que tenia que hacer, (ademas me pregunto,será bonita la moto no !? (me vino a la cabeza una canción de Rocío durcal que no le cante !!), le conteste con un simple SI.
Lo primero (como no podía ser de otra manera fue PAGAR! (no nos olvidemos que estamos en barcelona!!que es lo mismo que ,paga , paga y paga!! ) 90 ´90 € ,y lo siguiente ...........pagar mas !!! en hacienda concretamente !!! donde ,si algún día tenéis que ir os aconsejo que os llevéis una bolsa cargada de paciencia y de tiempo !!( la chica no sabia que tenia que hacer !!!) concretamente hay que pagar el 576 o lo que es lo mismo,el impuesto de matriculación !! con este papel pregunte si lo pagaba en el banco y ya esta y me dijeron que si .MENTIRAAAA !!! tienes que pagarlo y volver ha hacienda para que te lo sellen ,junto a una fotocopia del DNI y de los papeles y así te puedan dar un numero de referencia o entrada que usara trafico.
Si por casualidad la moto que vas a matricular no tiene cuenta kilómetros como era mi caso ! no se lo digáis a la chica/o que os atienda y decirle que tiene por ejemplo 6000 km o 6001 ,o 6002....... por que si la moto tiene menos de 6000 km el sistema no lo acepta !!! TIENE COJONES EL PUTO SISTEMA !! pa que coño quiere saber hacienda (que ya se que somos todos !) los putos kilómetros que tiene una moto de 1976 !!! república bananera !!! eso es lo que somos !! (bananera si ,pero república por desgracia no !) con el papelito de hacienda a trafico de nuevo !! por cierto lo que pagas en hacienda lo miran con las tablas de valoración que son las mismas que las de la aduana valor de la moto en caso de ser actual = 5000€ mayor de 10 años = 500 € ,porcentaje a pagar ...14,75 % sobre esos 500 = unos 73 € !!!
Con todo esto vuelves a trafico y en matriculaciones te piden 4 fotos de la moto !! (pa que !!?) y te mandan a la diputación de Barcelona (aquí esta el mostrador a 4 metros!! uff !) para que te den el recibo para pagar el impuesto de circulación !!! mas pasta !? pues no !!! esta vez no ,la moto esta exenta por tener mas de 25 años !! bendita edad !! con la excepción del impuesto, entregas todo en matriculaciones y en unos minutos te dan los ansiados papeles !! con suerte ( como fue mi caso !!) te encuentras a un amigo justo después del final de la operación papeleo y te hace una foto para colgarla en el blog y recordar ese momento de felicidad !!
Ahora lo siguiente es ........MONTAR EN MOTO !!! y poco a poco cambiar cositas ,como el asiento ,que resbala el jodio como si fuese de ........... bueno ,no me sale nada !!! pero que resbala mucho joé !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario