free counters

jueves, 10 de junio de 2010

APROBADO CLARO !!!

Por fin !!! esta mañana me he ido a la itv después de montar anoche el disco de freno y la pinza delantera que faltaba y el inspector me ha dado el ok !!! Pase usted en 4 o 5 días y ya tendrá la documentación para que la presente en trafico !! muy bien,muchas gracias señor inspector,a sus pies señor inspector , lo que usted diga señor inspector , ((pensamiento) menudo capullo estas echo señor inspector !! Gilipollas !!) Adiós buenos días, aah !! y muchas gracias señor inspector !!

El siguiente capitulo será el papeleo en trafico y junto a ello un resumen de todos los pasos y lo que cuesta (en Euros !!) hacer una moto histórica ,mas que nada por que me consta que soy cientos, ¿que digo cientos !? miles los que me leéis y por si os sirve de ayuda !! nada un pequeño servicio a la comunidad !!!

SEE YOU ON THE ROAD !!!!

1 comentario:

  1. Yo soy un pequeño representante de esos MILES !!! y te aseguro que me alegro muchíiiiiiisimo de que te haya ido tan bien.

    Mi enhorabuena. FELICIDADEEEES CHAVAAAAAL !!!!

    ResponderEliminar