free counters

lunes, 20 de junio de 2011

DOS, MEJOR QUE UNO !!


Una vez la chista venció a la masa,la siguiente batalla iba a ser supuesta mente fácil !!! colocamos el deposito que tanto trabajo y dinero ha costado y a dar gas !! y así fue !!! brummm !! brummm !! y a la calle, ha hacer ruido,ajustes y pruebas ,bajo la mirada (de asombro y sorpresa ) de los viandantes ,lo primero gasolina,(mmmm..la miran !!! (me gusta!)),patada y mas ruido !!! primera,CLACK! gas,suelto embrague ,
clack,segunda, mas gas!!
clack! ,tercera!! gaaaaaaasssssss!!!! uy uy uy !!!
NO me gusta nada el ruido cuando abres gas a fondo !!! la T que habíamos puesto a la salida del único grifo que lleva ese deposito (anteriormente montado en una monocilíndrica) no es suficiente para abastecer el motor bicilíndrico de la tragona xs........
Una vez mas ,toca pensar y encontrar soluciones !!!
Y la solución se llamo,casualidad,macho de roscar,métrico 7 x 0,75 ,y querer hacerlo !!
De esta manera,uno se convierte en dos ,en mas caudal en mas gasolina ,en mas gas, en mas velocidad y en que las cosas una vez mas, salgan redondas !!

Un breve sesión de fotos y video !!! cuando tengamos un ratito !!!

2 comentarios:

  1. Y la acabo en el 2011 pero la acabo y doy fe, aun no he puesto mi pompis en ella pero bonita es un rato la muy cabrona ¡¡¡¡ esperaremos que tengas nuevas metas futuras y las seguiremos quizas esta vez no tan de cerca pero con el mismo entusiasmo.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo trabajo, quiero ver fotos actualizadas y al jinete cabalgando encima de ella...

    Soy un apasionado de las motos desde pequeño y mi ultima cabezoneria es una moto estilo sr 500 o cb 500 para tracketearla, muy similar a como la has dejado tu.

    ResponderEliminar