martes, 7 de junio de 2011

CHISPA VS HULK


En estos días hemos vivido movilizaciones en calles y plazas,parece que el 15M ha sido un movimiento muy extendido en muchos lugares,ha aunado a jóvenes y mayores,a padres he hijos,a feos con guapos ,a pobres con pobres, a progres con modernos,a amigos con conocidos,a pacifistas con porras, y a un largo etcétera de parejas......y la xs no quería quedarse a un lado.

Tras el cambio de rectificador y regulador por una sola pieza mas moderna y compacta decidió que ya estaba bien,que quería que estuviese mas por ella,que la escuchase,que me quedara con ella, hasta altas horas de la madrugada,como antes,que hablásemos,que decidiésemos juntos,en consenso,y como os digo se plantó.
Decidió no arrancar ,solo con el propósito de conseguir sus objetivos,pasar un rato con ella,y lo consiguió !!
Me hizo pensar durante días ,no dormir alguna noche, des centrarme en el trabajo, hasta que me decidí a hablar con ella ;solo me dio una pista, _ me dejo un recorte de periódico en el suelo del taller cuyo titular era : 15 M - LA CHISPA DE LA MASA !! , rápida-mente me fui a por el tester ,comprobé lo que ella me quería decir ,y bingo !!! efectiva mente no había chispa en las bujías porque no hacia masa el terminal de la caja de encendido !!
Bastó con rascar su antiguo cuerpo y liberarlo de la gruesa y nueva capa de pintura para oírla respirar y ver como la chispa le devolvía de nuevo a la vida !!!
En su acelerar a escape libre,me pareció oír, .. ves no era tan difícil solo tenias que estar por mi !!
No se trata solo de cobrar impuestos,o de echar gasolina,no se trata solo de pedir,también hay que dar y darse,hablar y escuchar,y exigir que cada uno haga su tarea.

2 comentarios:

  1. Bonita histora, con amor en su esencia mas pura y final feliz, historias que hoy en dia escasean.Feliciades a los dos y eterna luna de miel.

    ResponderEliminar
  2. Jodida electricidad !!! diego llamame Soy Javi (rustyoldscooter) he perdido todos los telefonos !!!

    ResponderEliminar