miércoles, 12 de mayo de 2010

READY FOR ITV !!


Hooooooooolaaaaa!!!! después de un tiempecito sin escribir hoy me decido a poneros unas letrillas !!! no ,no he abandonado el proyecto !! pero ando algo liado con trabajo y eso, que to, no se puede !!! como veis el faro nuevo (mu chequetito!) ya esta colocado y funcionando !! además de claxon y su interruptor de luces largas y cortas ,ahora solo queda colocar la caja de la batería para que no vaya dando tumbos por ahí !!! lo de la batería deberá ser en breve porque tengo fecha para ITV el 19 !!!! que nervios !!! seguro que me tocan el piripipi un poco !! (la envidia que es mu mala !!jaja) La idea es pasar itv y luego transformar,no porque tenga miedo a el que dirán !( que desde que era un niño me la ha sudao bastante ,la verdad !!) sino porque como son tan catetos y estoy sin papeles españoles todavía, a menos rollos mejor !!! además en el informe que ellos van a ver sale la moto mil veces en fotos y paso de que me toquen lo que no suena !! (¿o si suena a veces !!?(si pero por casualidad))Juan ramón jiménez.
UUUUUYYYYY !! claro que no os he explicado que ya tengo la resolución de vehículo histórico de la generalitat !!! pues si si !!! me llego una cartita diciendo que me faltaban un par de papeles (se me cerro el culo !!) fui allí .........topé con una señora muyyy.........mmmmmm.......INCOMPETENTE !!!?? y me mando a donde ellos llevan los papeles (diagonal 405 (como el peugeot!)) y allí di con una eminencia !!! el tipo era como el feo de la trinca (¿ahh pero en la trinca había alguno guapo !? bueno ya sabéis el de las gafas !!!) le comente que tenia una carta y que me mandaban de la oficina de la generalitat y me compulso lo que me faltaba después de mirárselo a 6 cm de distancia (esto no es broma !! el hombre esta fatal de la vista !!) ese tipo es un buenapersona !!!! como hablaba y todo !!! mas majo !!! me dijo que en breve me llamaría para pasar a buscarlo (el culo me volvió a el estado normal !) y nada con esos papeles y unos 2000 mas me fui a la itv a pedir hora !!! no sin antes flipar con lo lerditos que son en las itv´s (que raro escribir asi iteuves !!) no se enteran de nada !!! la tia me desafiaba con el informe del tüv delante y con el dua !! que si como que la moto entro en el 95 y el dua era de enero !!!! NENA PUES APRENDE A LEER JODER !!!!!!!! pesaos !!!! en fin que eso que a la revisioncita el 19 !!! dos horas de revisión !!!que digo yo que coño van a mirar !!? me desmontaran la moto ? me rectificaran las culatas !? me la van a dar un baño!? un masaje !? una manita de pintura !? le pasaran un perro antidroga pa que la huela !? o simplemente sera una manera de decir : ves pringao te soplamos 105 euros pero nos lo curramos cantidad !! en fin ya os cuento que tal !!! mientras tanto ser felices que esto es muy corto !!! salud !!
PD: cuando veáis el deposito que me ha regalao el amigo hendrix vais a flipaaaarr !!! como yo lo hice !!! gracias bro !!

3 comentarios:

  1. EL FARITO MONÍSIMO, OIGA!

    PATRICK

    ResponderEliminar
  2. jjajaajjjjajaja !!!!! es mu chequenino pero cuando este acabada lo entenderas !! un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más guapa tiene la moto ahí ... ¿y le vas a hacer muchas más cosas?. Mola mucho, y el farito se parece mucho al mio.

    Que moto más guapa te has pillado amigo.

    ResponderEliminar