free counters

viernes, 21 de mayo de 2010

CARA A , CARA B

Hace mucho ,mucho tiempo la música solo se podía escuchar en directo ,en vivo, viendo lo que se hacia y quien lo hacia .
Hoy con los archivos MP3 ,AAC ,AIFF ,WAV etc..... todo es muy distinto !! y todo esto unido a el interné ,hace que tengamos la vida llena de cosas que nunca vamos a usar y que nuestro complejo de Diógenes crezca y crezca hasta rozar terabytes nunca imaginados en el 76, esta creo que habrá sido la reflexión del inspector de la itv que me ha revisado la moto , imagino que ha pensado,este chavalote tan majo y tan moderno seguro que escucha mp3 y se los descarga de interné !!! así que vamos a enseñarle que cuando su moto nació lo normal era tener la música en discos !! (y musicassettes ,claro!!)
Y debe ser por ese sentimiento romántico que le retorno a su juventud, que el muy jodío se dio cuenta que había quitado el disco izquierdo (cosa muy fácil de ver ,teniendo en cuenta la cantidad de fotos que tiene el informe!!),y yo haciendo caso a el señor TÜV (si si !! aquel de Zaragoza de capítulos anteriores !!) quite el disco !!! me comento que si no tenia la pinza y no la iba a poner que mejor disco fuera para la ITV.
Resumiendo,ITV favorable !!! , por cierto, que gustito cuando pasas por la cabina de control medioambiental y no tienes ni si quiera que arrancar la moto !! (excepción de humos y ruido oiga!) favorable pero con sus peros ,este que nos ocupa, la inspección ordinaria,la normal la que todos hacemos a nuestros vehículos OK ,peeeeeero !!! la del inspector NOOOORR !! cositas que me fue perdonando del tipo,un asidero para el acompañante (acepto como asidero el agarradero que tiene la moto debajo del asiento) ,por velocidad deberías llevar dos retrovisores (hasta que vio que en el informe detallaba, obligatorio un retrovisor,opcional dos!) gooooll !! , y por cierto,tienes que poner un catadióptrico trasero ,por esta vez pase ,pero para la siguiente .....ya sabes !! YO.- Si señor inspector !! glup !! (saliva)
Osea que tengo que buscar una pinza izquierda y montar de nuevo el disco, y claro !! como hoy en día existe interné seguramente lo comprare en Holanda , en Alemania o incluso a el otro lado del charco, y si mientras navego por la red encuentro algún puerto donde atracar y descargarme algún archivo pues lo haré!! que para eso pagamos conexión (o no!) y los tiempos son los tiempos oiga !! estos que por suerte o por desgracia ,nos ha tocado vivir !!

PD: imposible cerrar esta entrada sin agradecer a mi amigo PACO GONZALEZ el acompañarme con su camión y esperar pacientemente a que acabase la revisión !! lo dicho amigo gracias y te debo un almuerzo güeno ,güeno !!

2 comentarios:

  1. Una pinza es un mal menor. Yo solo tengo una y las que estoy pasando para montarla ... y para que funcione, ya no te digo na !!

    Bueno, y ahora que?, a trastearla un poco más?

    ResponderEliminar
  2. ahora a encontra la pinza ,montarla y volver a la itv para el ok definitivo !! y entonces empezare con el trasteo !!! un saludo !

    ResponderEliminar