free counters

jueves, 11 de febrero de 2010

GRIFOS Y TÜV ,TÜV Y LOS GRIFOS !!!


No ,no os penséis que esta entrada va a ser una clase rapida de fontaneria !!!!

Ayer día 10 llego el momento de la visita del tüv,(se llama así porque viene un tio y te pregunta,¿eres tüv el de la moto!?) que chispa !!!

Total ,que llega un tio con una moto (bmw K75 creo) ,vamos a el parking y se pone a medir y a mirar la moto con sus fotitos y todo (claro asi se le suben los humos luego a la miss!) intercambiamos (bueno mejor dicho;lo mate a preguntas!) algunas cuestiones del tipo motoristico matriculero y me parecio que todo el tema burocratico apesta bastante,el tipo me comento que el lleva un tiempo en esto y que le da la sensación que vamos "patras" ,en el 80 me dijo concretamente !! Que con el tema de sellos de homologacion hay un monton de mamoneos del tipo,en barcelona no ,pero en lleida si,en girona si haces la vertical puente te la dan en 10 minutos ,en pamplona (creo que el tio es de hay !),te la dan si o si !!! en fin ........un CUADRO !!

Y sobre los grifos pues nada ,esperando el kit !!! y de mientras una fotito mu mona con su fondo blanco y su despiece !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario