free counters

jueves, 11 de febrero de 2010

YA ESTA AQUI !!!!


Bueno, por fin desde el pasado día 1 de febrero, esta la niña junto a sus hermanas !! ahora ya podrá hablar con alguien,que si tengo el carburador sucio ,que si este me estruja a mi mas que a ti ,que si a mi me quiere mas !!! en fin esas cosas de hermanas de gasolina !!

Tengo que dar las gracias a el señor Jose luis vargas ,si si porque eres un señor !!! gracias por las molestias de abre parking cierra parking,quita coche mueve moto !!! y a tu señora como no !!!! Guapa !!!

Y a ti Raúl por dejarme la rampa para subir la moto a la furgo !! a ver si te toca la lotería y vuelves a competir en supermotard!

Lo primero a sido intentar ponerla en marcha ,pero claro.....despues de un año y medio parada dice que o le hago mas mimos y le subo mas la autoestima o que ella no canta por que si !!! que ella es una señora, incluso la van van me dijo el otro día : hey jefe ahora que estamos tu y yo solos en la carretera ,te digo, cuidado con miss xs que se le esta subiendo la gasolina a la cabeza y dice que ella es la mas bonita del parking !! que ella es lo mejor que le ha pasado a ese lugar !!

Menuda es la señora !!!!!

Discusiones familiares a parte,lo primero que he visto que falla en la moto son los grifos de la gasolina que a el estar tanto tiempo sin moverse se han resecado las gomas y chorrea gasolina por las juntas ,tanto en posicion "on" como en reserva.
menos mal que afortunadamente existen casi todos los recambios para esta moto !!! añadir a la lista de mike xs : dos kits de reparacion de grifos de gasolina !!! (30 $)

No hay comentarios:

Publicar un comentario