free counters

domingo, 10 de enero de 2010

MISMA MARCA ,DISTINTO MODELO


Después de un tiempo buscando por la red y casi empezando a atar el viaje a Alemania, he recibido una alegría desde el otro lado del charco.
Unos amigos que están en Miami me han ofrecido una yamaha XS 650 que tienen en Barcelona con matricula estadounidense, la moto me gusta muchísimo es muy parecida a la SR con la ventaja de que esta aquí ya !!
Mañana lunes me toca investigar como esta el tema para matricular una moto americana en españa ,quiero averiguar si es mejor hacerlo como histórica o simplemente hacerlo con la placa normal.
Osea que el titulo de este foro tendré que cambiarlo !!!
Aprovecho para mandar un beso muy grande a Euri y a Till por la oferta, a ver que tal se porta trafico con nosotros para el cambio de nombre y la matriculación.
GRACIAS CHICOS !!!!

2 comentarios:

  1. Serás ca...., de donde sale este blog??, y como coño consigues motos así, rollo, lo pido y me viene, serás jodio.
    Suerte con tráfico y a ver que hacer con ella

    ResponderEliminar
  2. Mare, mare... lo que nos faltaba...
    jijiji

    ResponderEliminar