domingo, 6 de febrero de 2011

BARRA Y BOTELLA ( o, vuela ,gaviota, vuela!!)

YO: tío,¿que te pasa? ¿por que lloras ?
EL: mi mujer que se ha ido con otro.
YO : joder,que putada !!
(de que conozco yo a este tío !!??) bueno y llevabais mucho juntos !? te había sido infiel mas veces!?
EL: No que va ,si éramos un matrimonio perfecto,heterosexual,monógamo,cristiano y con descendencia!!
YO : bueno tío,míralo por el lado positivo,aun eres joven,no estas mal ,esa camiseta de tirantes apretada no le queda bien a cualquiera !!
EL : Ya, lo del gimnasio también lo hice por ella !! ,me hizo prometer, que si me ponía algo cachas me dejaría conservar el bigote. y mira se ha largado con otro !!
YO : Tranquilo hombre así son las mujeres ,yo tengo madre y hermanas y te puedo asegurar que no están muy finas la verdad !! Pero bueno,disfruta el momento !! mira que ambientazo hay !!! escucha la música !!! déjate llevar !!
EL : si la verdad es que no esta mal el sitio!! pero si te digo la verdad he entrado sin mas ,sin
rumbo,directo a la barra .......
YO : ...Y te has agarrado a la botella y te has........... (me interrumpió ,rompió a llorar gritando!)
EL: no por favor ,no digas ese nombre !!! (glup!! trague saliva!!) ,no soporto que los recipientes se llamen así !! (otro maricón colgao ,que entra a el bar ,pensé )(y lo fuerte es que me parece que lo conozco !)
YO : Como !? no te entiendo !! (Volvió a cortarme)
EL : o no el pesao ese !!! me tengo que ir !!
YO : Pero.... y eso !!? estamos intimando y me gustas.... (mientras tanto ,en el escenario, lugar donde el dirigió su mirada !!) bailaba un señor de frondosa barba entradito en años y kilos ,vestido de cuero,(uniforme tan habitual por estos lares),rodeado de mariconcillas jovenes que le gritaban mari!! ano!! ,mari !! ano !!! (seria su nombre artístico,digo yo !) los gays son así, ingeniOSOS!! ,sus miradas se cruzaron ,el tal mari-ano ,dejo su espectáculo y su escenario ,gritando como una loca hacia nosotros ...josemari, josemari !!! el......se esfumo !!

No lo volví a ver , pero sigo pensando que lo conozco,y a el tal mari-ano,por un momento me pareció que también , quizá es por que hay siempre tanta gente en estos baretos gays ..... y son todos tan iguales.

En fin ,si algún día estáis en la barra ,con la botella y un tio de bigote os mira ,desmontar el momento ,no sea que pierda aceite !!! y por supuesto cambiar los retenes !!! y ya que todo esta desmontado aprovechar para pintarlo !!!

JOSE MARI ; MARI-ANO !!??? De que coño conoceré yo a estos dos mariconazos !?? en fin .....

1 comentario:

  1. Pues haz memoria a ver si te acuerdas, que ahora ya me pica la curiosidad, jejejeje

    ResponderEliminar