jueves, 27 de enero de 2011

SUBE , BAJA ,SUBE , BAJA ........

El ultimo cacharro que ha llegado al taller, y gracias a un regalo de cumpleaños de mi amigo Roger !! es increíble no tener que estar tirado en el suelo para hacer cualquier tontería y claro aprovechando el elevador he pensado que ya era el momento de ajustar un poco la vespa,cosa que antes me daba grandísima pereza.
Finalmente me he decidido a cambiar todo el embrague ya que el precio del kit completo me parece ridículo y así no tenia que montar y probar,total : todos los discos y muelles nuevos ,que eran estos últimos los culpables de tener un recorrido de 1 centímetro en la maneta ,un poco de ajuste en el cambio para acabar de sincronizarlo bien ,pequeño ajuste en el tubo de gasolina y probarla de vuelta a casa .Ha sido un viaje de alegría y frío ,así como de ,por que no decirlo,relajación de esfínteres!! si si, apretaba el culo cada vez que ponía primera en un semáforo....... por fin voy relajado con la pepa !!! gracias Roger, gracias Javier , gracias johny !!!!
la felicidad esta ahí ,solo es cuestión de meterle mano !!!!

4 comentarios:

  1. poco a poco ya sabes, y luego gaaaasssss ,si entra la segunda claro !!! jajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. Bueno al final entro......que es lo que importa jajajajjaja.to tiene arreglo
    oye diego dame tu mail pa pasarte las fotos del casco.....
    ahhh a disfrutar elevando.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia entre disfrutar y sufrir está en un elevador..., a ver si en breve vemos diferentes motos pasando por allí.

    ResponderEliminar