free counters

lunes, 27 de diciembre de 2010

NO HAY QUIEN TE SOPORTE!!!! o si!!

Por fin ,ha venido al taller un soldador ,evidente después de haberlo pagado en la correspondiente tienda!! (jajajajaja,pensabas que había sido un tío no!!??) ya tenia ganas de empezar a soldar hace mucho tiempo y esta era la ocasión perfecta para darle caña al electrodo!
Lo había visto hacer mil veces, pero esta a sido mi primera vez,y creo que al final le acabare pillando el truco,a fuerza de gastar y gastar electrodos!!!
De momento ya me ha servido para mantener erecto el corazón de la xs!! y así poder pintar y trajinar con mayor comodidad!!
Osea que hoy puedo decir!! ya hay quien te soporte corazón!!!

2 comentarios:

  1. Ahora a dejarlo a tu gusto ... que seguro que queda perfecto cuendo esté bien repasadito.

    Enhorabuena, yo también disfruto con el grupo de soldar "quemando cerillos" como decía un buen amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. como va la moto ? me robaron una de las motos que me traia de holandaaaa , nooooo la yamaha 650 justo ..

    saludos y que tengamos un anio fructifero con esto de las homologaciones .. ajjajaja

    ResponderEliminar