free counters

sábado, 27 de noviembre de 2010

ACABAR SOLO ES EMPEZAR !!!


Bueno ,después de un tiempo sin escribir por varias razones ,aquí estamos de nuevo !!!
Desde la muerte del señor taco he estado algo triste (mentiraaa!!) y ahora que el puto invierno esta aquí ,no queda mas remedio que empezar con la transformación.
Hace unos días estuve en casa de santi, observando la calidad de la pintura al polvo que esta usando en sus motos, y nada......para terrassa a arenar y pintar !!!

Desmontar esta bien ,pero por la experiencia con la vespa se que montar es mejor !! ademas ,no te ensucias tanto !!! y si al desmontar ademas se te cae la moto por no tener un caballete de los de verdad y se te abolla el deposito, hace de el desmontaje algo un poco putada!! (pero eso fue ayer!)

Con respecto a el 1500,pude pasar la itv y ya esta en marcha tras cambiarle el servofreno claro !!!

Por cierto!!! a la familia se ha unido una (bueno dos!!) sr special influenciado por la visita a casa de Santi y por subir en la que esta preparando para el concurso metamorfosis masiva ,se lo conte a mi primo richarl yyyy............ya la tenemos liada !! una pa cada uno ,y mas curro !!!!

1 comentario:

  1. Hombre, gracias por el Honor de salir reflejado en tu Blog. Me alegra haber sido una buena influencia para este invierno, aunque siendo realista, esto se te traduzca en "mas trabajo". Como suelen decir. SARNA CON GUSTO NO PICA.

    ResponderEliminar